lunes, 30 de enero de 2012

Nuevo Blog de Galletas y Sorteo!

Hace mucho que no publico una entrada, aunque tengo una entrada que os va a encantar, hace poco consegui el vestido pastora y le queda espectacular a mi nancy.....tengo que hacer fotos cuando las haga las pongo a ver que os parece, os hoy escribo para invitaros a mi nuevo blog de galletas, hace unos meses me he aficionado en el mundo galletil, asi que los de mi alrededor solo ven masas, glasas, galletas, cupcakes, mangas pasteleras y dulces....pero sobretodo coloooores jeje muchos colores, es muy divertido y me lo paso pipa, si quereis ver más sobre mi nuevo blog podeís entrar estaís invitados, además entre hoy y mañana publicaré mi primer post de galletas decoradas y hare un sorteo de mis galletas con los seguidores del blog, espero que os guste! me hace mucha ilusión!


Os espero!

1 comentario:

dilu dijo...

Voy a darme una vuelta corazon.....Me encantan los dulces....Eso si...Me engordan cantidad........Ya te digo...Un bs grande guapa.....Esperaremos mas entradas nuevas......bs dilu.